.

EL,
Lo que el viento se llevó aquél día de primavera fueron tus últimos rayos de sol. Sabía que te irías de mi lado, al conocer mi pasado, de dónde vengo y quién soy en realidad. Averiguaste la verdad que te hizo marchar de mi lado . Mi pasado es oscuro, cómo yo, supongo. Ya no sé qué pensar, ni lo que pasó por tu mente al descubrir quién era, No sé si alguna vez sabré tu respuesta, Marchaste de mi lado y solo me dejaste. Con el corazón partido en mil trozos y con las ganas de saber más de ti.

ELLA
Lo que el viento se llevó fueron tus besos y tus caricias arrastrando una verdad detrás que me escondías. ¿Por qué? Porque no fuiste capaz de contarme la verdad. Me siento como si hubiera vivido contigo una mentira. Te quería y te sigo queriendo, pero tuve que escoger entre seguir al viento o seguir creyendo tus mentiras. No me importa tu pasado, ni lo que pudieras haber sido. Yo solo te quería así como te conocí, como eras conmigo, en cambio me tuve que enterar por otros que me ocultabas una identidad falsa.

Las mentiras nuca me gustaron y tú eso lo sabías. Sabías que el día que me enterara de que alguien cercano me ocultaba o mejor dicho me mentía, sería yo la que con el viento me iría en dirección opuesta. Me dolió mucho más el que me mintieras ocultándome un pasado, Tu vida. Yo quiero a la persona que conocí, no a una inventada por ocultar pasados oscuros. El mío también es escuro y eso nunca te lo negué.
El y ELLA
Por mentir, ahora destinados a estar lejos el uno del uno estamos. Por mentir nuestras vidas se distanciaron. Todo por mentir. Tuve que alejarme de ti. Ausentes estamos el uno del otro

Anuncio publicitario